sábado, 13 de octubre de 2012

VENCIMIENTO DE LA TASA COMERCIAL MES DE OCTUBRE




La Municipalidad de Florencio Varela informa el vencimiento de la décima cuota de la tasa por Seguridad e Higiene que, de acuerdo a los números de partida comenzarán a regir a partir de la próxima semana.
De esta manera, aquellos legajos que terminen en 0 y 1, tendrán su vencimiento el lunes 15 de octubre; los terminados en 2 y 3, el martes 16; en 4 y 5, el miércoles 17; en 6 y 7, el jueves 18; y los terminados en 8 y 9, el viernes 19.


Para utilizar el sistema on line de descarga de la tasa, el titular del comercio o terceros con poder, en caso de personas físicas, o el socio gerente/ presidente o el apoderado/representante de la empresa, en caso de personas jurídicas, deberá solicitar la clave de acceso en el Departamento de Industria y Comercio, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Una vez obtenida la clave, podrá realizar la descarga a través de la nueva página web www.varela.gob.ar en el link “tasas municipales”.

Para poder abonar las tasas, se encuentran habilitados los siguientes lugares:

• Tesorería Municipal (25 de Mayo Nº 2725),

• Delegación Ing. Allan (Antártida Argentina y Machain),

• Cámara de Comercio de Florencio Varela (Mitre Nº 249),

• Delegación del Cruce Varela (Alfonsina Storni 1500 e/ Sánchez de Loria),

• Banco Credicoop Ltdo, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Galicia.

Por los medios de pagos:

• Bapro, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Linkpagos.com.ar, red electrónica Banelco – Link, tarjetas de debito/crédito Mastercard – Visa – Maestro;

• Pagos con cheque: Cheques a la orden de la Municipalidad de Florencio Varela, en la Tesorería Municipal. Únicamente se aceptarán cheques del titular de la tasa.

El pago de las tasas es una responsabilidad ciudadana y una obligación que nos compromete a todos. Con ello estamos apostando al bien común, y contribuyendo al desarrollo y consolidación de un municipio fuerte, que crece día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario