martes, 30 de octubre de 2012

VARELENSES PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO DE MINI VOLEY EN QUILMES


La Municipalidad de Varela informa que el sábado 27 de octubre las escuelas municipales de vóley que funcionan en la Sociedad de Fomento 9 de Julio y 4 de Diciembre participaron de un encuentro de Mini Voley en el Polideportivo Municipal de Quilmes.


De la jornada, destinada a chicos de 8 a 12 años, participaron un total de 35 alumnos varelenses, acompañados de sus profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Se presentaron equipos de avanzados, principiantes y bajitos, quienes participaron de sorteos de pelotas y remeras, compartieron un refrigerio y recibieron medallas por su participación.

Con este tipo de encuentros se busca que los chicos comiencen a tener experiencias deportivas, ya que no son jornadas competitivas, sino que cada partido se juega en forma simultánea durante 10 minutos, teniendo la posibilidad de que cada equipo juegue al menos 4 partidos.

De esta forma, desde el Municipio se continúa trabajando en acercar propuestas deportivas para todas las edades, teniendo en cuenta que se trata de un pilar fundamental en el desarrollo de una vida saludable.

También participaron del encuentro, chicos de Avellaneda y escuelas municipales de Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario