miércoles, 17 de octubre de 2012

TERMINAR CON LA CONCESION DE ABSA

En función del pésimo servicio (proveer agua a los Varelenses) que viene prestando la Empresa A.B.S.A.

El Concejal de K.O.L.I.N.A Juan Cruz Daffunchio presento un proyecto de comunicación con el objetivo de: TERMINAR CON LA CONCESION A DICHA EMPRESA.


Hace tiempo que los ciudadanos de nuestro distrito venimos padeciendo falta de presión en el sistema de agua, permanentes cortes del suministro en temporada de verano o cuando hay temporales que afectan el servicio eléctrico.

Es de público conocimiento que el Gobierno Nacional, a través del Estado Municipal viene realizando distintas inversiones. Como el tendido de redes con la participación de distintas Cooperativas o la compra de generadores eléctricos para alimentar a varios pozos cuando se interrumpe la corriente.

Todavía tenemos muchos hogares que aun no reciben el servicio, que es un derecho básico y elemental.

En esta situación La Empresa (bajo la órbita del Gobierno Provincial) no presenta ningún plan estratégico, ni realiza inversiones para solucionar estos problemas. Peor aun, acaba de decretar un tarifazo que en algunos casos llego a más del 200%. Castigando a los pocos vecinos que a pesar de la baja calidad del servicio pagan la tarifa.

Por todo lo expuesto se ha presentado el siguiente Proyecto de Comunicación para ser tratado en la próxima sesión ordinaria el viernes 19 de Octubre en el H.C.D. de Florencio Varela

A continuación adjuntamos la parte más relevante de dicho Proyecto.







“Por todo lo expuesto, el concejal firmante, integrante del bloque KOLINA

Solicita la aprobación del presente proyecto de:



COMUNICACIÓN



1.-El Honorable Concejo Deliberante se solidariza y acompaña a los vecinos que sufren este arbitrario aumento de tarifa.

2.- Este Honorable Cuerpo solicita a la empresa A.B.S.A. dejar sin efecto dicho aumento y se retrotraiga al cuadro tarifario anterior.

3.-El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el D.E. a través del área que corresponda arbitre las medidas necesarias para terminar con la concesión del servicio a la Empresa A.B.S.A y al mismo tiempo se preserve la fuente laboral de los trabajadores de dicha empresa.”



JUAN CRUZ DAFFUNCHIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario