miércoles, 3 de octubre de 2012

SIGUEN LAS CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CUIDADO DEL AMBIENTE EN ESCUELAS DEL DISTRITO




La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que se realizaron diferentes talleres de educación ambiental tanto en jardines, como en escuelas primarias estatales y privadas.


Esta vez, quienes recibieron la capacitación que contó con la participación del Voluntariado Ambiental, fueron cerca de 200 alumnos de las Escuelas N° 19 del barrio La Esmeralda y N° 50 de Villa Hudson, el Instituto Santa Lucía de Villa Vatteone, el Jardín N° 901 de Gobernador Costa y la Casa del Niño de El Molino.

Durante el encuentro, los chicos siguieron aprendiendo sobre la separación de residuos y el cuidado del ambiente a través de presentaciones en power point, y la proyección del DVD de dibujos animados “HISTORIAS PARA CUIDAR EL AMBIENTE”. En tanto, en el caso de la Casa del Niño, el taller se desarrolló como una devolución de un encuentro anterior, por lo cual se les preguntó a los chicos acerca de cómo fueron aplicando lo aprendido en sus hogares e institución.

Se recuerda que en nuestro canal de you tube (/prensavarela) pueden verse las “Historias para cuidar el ambiente”, accediendo a http://bit.ly/RxJeV8

No hay comentarios:

Publicar un comentario