martes, 2 de octubre de 2012

SECUESTRAN DURANTE EL FIN DE SEMANA 47 VEHICULOS EN OPERATIVOS DE TRANSITO




La municipalidad de Florencio Varela informa que el último fin de semana continuaron los operativos de transito, realizados en este caso, en los barrios San Eduardo, Presidente Sarmiento y Centro, a través del personal de Seguridad Vial y Movilidad Urbana.


En este contexto, el viernes en el barrio San Eduardo, se controlaron 52 vehículos, de los cuales se labraron 10 actas y se secuestraron 7 motos.

En tanto, el sábado en horas de la madrugada, el operativo estuvo en el barrio Presidente Sarmiento (Cruce Varela), y desde las 16hs de la tarde, continuó en el barrio Centro, contabilizando entre ambos un total de 185 vehículos controlados, labrándose 70 actas y procediendo al secuestro de 35 motos y 5 autos, por no cumplir con las normas establecidas para circular.

Cabe destacar que la realización de los controles de tránsito, buscan prevenir accidentes y hacer cumplir con las normas, a fin de cambiar conductas como el no uso del casco, la falta o irregularidades en la licencia habilitante y seguro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario