jueves, 11 de octubre de 2012

SE VIENE LA 6TA FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA





En el mes de noviembre se realizará la VI Feria del Libro de Florencio Varela "Libros abiertos... mentes libres", en coordinación con la Jefatura Distrital de Educación y Bibliotecarios escolares, con el objetivo de brindar a los educadores, estudiantes y padres la posibilidad de interiorizarse en el mundo de la lectura.
La misma se desarrollará con entrada libre y gratuita los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre, en el horario de 9 a 20 hs. En tanto, el sábado 10, tendrá lugar de 13 a 21 hs. en el Museo Municipal de la calle 25 de Mayo entre Chacabuco y Maipú.


La feria, destinada a grandes y chicos, es un espacio pensado para el intercambio y la comunicación, una posibilidad de interactuar y analizar en conjunto diferentes alternativas y experiencias. “Es fundamental promover sobre todo en los chicos, hábitos saludables como el de la lectura. Tener un contacto directo con libros de textos enriquece nuestro saber, fortalece el conocimiento y nos ayuda a ser mejores ciudadanos”, destacó el intendente Julio Pereyra.

Cabe destacar que la misma contará con la participación de editoriales de 1º nivel y se desarrollarán actividades tales como: debates, conferencias, talleres participativos, presentaciones de libros, capacitaciones, café literario y actividades educativas- recreativas con una variada programación de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario