lunes, 22 de octubre de 2012

SE PRESENTÓ LA OBRA MUSICAL “LA DESCAMISADA”


Este sábado, en el marco de una serie de actividades desarrolladas en el distrito para conmemorar la denominada “Semana de la Lealtad al Peronismo Nacional y Popular”, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche se realizó la Obra Musical "La Descamisada”.


El espectáculo, interpretado por alumnos y profesores del Instituto de Expresiones Populares, relató acerca de la importancia de la militancia y el protagonismo de Eva Duarte Perón en los sucesos del 17 de octubre de 1945, fecha en que el pueblo se levantó pacíficamente para aclamar por la libertad del General Perón.

En representación del intendente Julio Pereyra, el Secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez expresó su saludo y agradecimiento a quienes hicieron posible el musical, “por poner su creatividad en esta obra y conmemorar el Día de la Lealtad Peronista”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para reiterar uno de los ejes centrales de la gestión del intendente, “quien trabaja para que todos los vecinos puedan acceder a espacios para la cultura, la recreación y el deporte. Por eso se invierte fuertemente en espacios para la realización de este tipo de actividades que fortalecen la identidad de nuestro distrito”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario