domingo, 14 de octubre de 2012

SE INAUGURÓ MUESTRA HOMENAJE AL TRANSPORTE AUTOMOTOR EN FLORENCIO VARELA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy se presentó en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, la exposición que cuenta cronológicamente la evolución del transporte automotor en la ciudad desde la década del 30 hasta nuestros días.




En una espléndida jornada de sol, cientos de vecinos pudieron observar de manera libre y gratuita una decena de unidades de colectivos que marcaron distintas épocas estacionados frente al Museo Comunitario sobre la plaza Dr. Florencio Varela, además de maquetas hechas a escala dentro del edificio.



En el lugar también estuvieron presentes representando al intendente Julio Pereyra, la Secretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Mariana Corrales, el secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez, y transportistas.



La original muestra permanecerá abierta hasta el próximo 10 de noviembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs. y sábados de 14 las 18 hs en el Museo Comunitario de Artes visuales e Histórico, ubicado en la calle 25 de Mayo y Chacabuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario