martes, 2 de octubre de 2012

Scioli se reunió con intendentes de cara a la presentación del Presupuesto 2013



El gobernador Daniel Scioli, junto a parte de su gabinete, se reunió hoy con un grupo de intendentes encabezados por el titular de la FAM y jefe comunal de Florencio Varela -Julio Pereyra- y su par a nivel provincial, de Ituzaingó -Alberto Descalzo-, para repasar temas de gestión vinculados con aspectos económicos, de seguridad y el cuidado del medio ambiente.



En el encuentro de trabajo, que se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, se analizaron diferentes tópicos generales, como la Ley de Presupuesto que se enviará próximamente a la Legislatura, como también algunos puntos de las agendas locales.



Acompañaron al Gobernador el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; las ministras Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Silvina Batakis (Economía), y el titular de ARBA, Martín Di Bella.



Estuvieron presentes además los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Luis Acuña (Hurlingham), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Néstor Álvarez (Guamini), Daniel Bolinaga (Arrecifes) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

letrap.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario