sábado, 13 de octubre de 2012

Sabbatella se reunió con Julio Pereyra y recibió el apoyo de la FAM


Postal del encuentro entre Julio Pereyra y Martín Sabbatella.


El intendente de Florencio Varela expresó su compromiso con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y valoró su importancia para las distintas comunas del país. Por su parte, Sabbatella consideró "sumamente importante haber recibido el apoyo del municipalismo". Esta reunión se da luego del encuentro entre intendentes de la primera sección electoral bonaerense, donde se destacó el rechazo a la designación del moronense.


“Los municipios son la puerta de entrada al Estado, son lo más cercano a la gente, expresan la democracia de proximidad, de cercanía y el primer lugar de contacto con lo público, con lo de todas y todos”, subrayó el flamante presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, tras mantener un encuentro con el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.



Al respecto, Sabbatella sostuvo que “la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual prevé frecuencias para todas las comunas, para que todos los municipios puedan tomar la palabra”.



Por su parte, el intendente de Florencio Varela se mostró “contento por este paso adelante para el municipalismo argentino”, y destacó que “con Sabbatella, quien también viene del municipalismo y es un emprendedor con mucha fuerza, vamos a tener un lugar donde hablar, donde discutir, donde ser parte de este país que se está construyendo con más voces que se están incluyendo”.



El halagado dijo que “es sumamente importante haber recibido el apoyo del municipalismo”, tal vez teniendo en cuenta el encuentro desarrollado este jueves en San Miguel, por prácticamente todos los jefes comunales de la primera sección electoral bonaerense, quienes no concuerdan en nada con el moronense, y agregó que “con el intendente Pereyra coincidimos en la importancia que tiene la aplicación integral de la ley, por ello entre el AFSCA y la FAM generaremos un plan de trabajo conjunto para comenzar a dar pasos en ese sentido”.



La AFSCA y la FAM acordaron mecanismos de articulación para otorgar frecuencias a los municipios. Además, Sabbatella y Pereyra anunciaron que llevarán adelante, en diferentes municipios de todo el país, jornadas de difusión y sensibilización para explicar los principales aspectos de la Ley de Medios y su importancia en el desarrollo de nuevos canales de expresión.   ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario