domingo, 14 de octubre de 2012

RIVER: Sin Ponzio ni Trezeguet, hubo empate con Defensa y Justicia

Matías Almeyda no quiere que sus jugadores pierdan ritmo futbolístico ante el parate por la disputa de dos fechas de las Eliminatorias. Por eso ayer armó un amistoso para los suplentes, que le ganaron 4 a 2 a Sacachispas, y hoy organizó uno para los titulares frente a Defensa y Justicia, equipo de la B Nacional con el que River apenas empató 1 a 1.




En River no jugaron Leonardo Ponzio ni David Trezeguet, los dos principales referentes del plantel, quienes se recuperan de distintas dificultades físicas pero serán titulares el domingo 21 ante Quilmes, en el Centenario.



Los once que puso Almeyda esta mañana en el predio de Ezeiza fueron: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Daniel Villalva; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Defensa empezó ganando con un gol de Matías Quiroga y para River igualó el uruguayo Mora.



Cuando River perdía 1 a 0, Rogelio Funes Mori entró por Villalba, quien luego del gol del empate volvió a entrar en reemplazo de Mora.

Para Defensa y Justicia jugaron: Brian Pérez; Sergio Velázquez, Juan Tejera, Ibrian Villalba, Marcelo Cardozo; Diego Yacob, Martín Wagner, Matías Quiroga; Facundo Silva; Martín Lucero y Javier Rossi.



El plantel de River tendrá el fin de semana libre y volverá a los entrenamientos el lunes a las 17 en el Monumental.   CLARIN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario