sábado, 27 de octubre de 2012

Pereyra: "Kirchner fue un patriota de firmes convicciones que cumplió con su palabra"



El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), recordó hoy al ex presidente Néstor Kirchner en la víspera del segundo aniversario de su fallecimiento, y afirmó que el ex mandatario "fue un patriota de firmes convicciones que cumplió con su palabra".


"Kirchner fue un revolucionario que no relegó sus convicciones ante los poderosos, para dar las respuestas que los argentinos necesitaban. Cumplió cada una de las promesas que realizó, impulsando un modelo de país que permitió que recuperemos la esperanza, la dignidad y la alegría", remarcó.

El intendente del partido de Florencio Varela consideró que el ex presidente "revalidó a la política como herramienta de transformación de las injusticias".

"En Varela, antes de asumir, adelantó que cumpliría cada uno de los sueños que teníamos. Y así, logramos que se restituyan derechos para que no haya ciudadanos de primera y de segunda, que se reactiven el empleo, las obras de infraestructura y servicios, con barrios que se fueron poniendo de pie, con nuevos pavimentos, avenidas, agua potable y cloacas", enfatizó.

Según consignó a través de un comunicado, "el mejor homenaje que hoy le podemos hacer, es el de contribuir con amor, sin egoísmos y con la bandera argentina como estandarte, con este proceso de recuperación y transformación que lleva adelante su compañera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".   Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario