miércoles, 10 de octubre de 2012

PARO NACIONAL CON CORTES DE RUTAS Y MOVILIZACIONES EN TODO EL PAÍS - CORRIENTE CLASISTA COMBATIVA: QUILMES - BERAZATEGUI - VARELA

La Corriente Clasista y Combativa es convocante al paro nacional y será protagonista activa de las decenas de cortes de ruta que se realizaran en las principales ciudades de todo el país, desde la 10 hs del miércoles 10 de octubre.
La jornada está convocada por la CTA, la Corriente Clasista Combativa, la FAA, el MST (Teresa Vive), Barrios de Pie, la FUA, el movimiento Pueblos Originarios en Lucha, la Fed. Nacional Campesina, la Organización de los Trabajadores Radicales.
Los gremios de la CGT de Moyano se sumarán a la movilización a las columnas de la CTA, la CCC y demás organizaciones que partirán desde los diversos cortes del conurbano hacia la Plaza de Mayo.


Los cortes de ruta que protagonizará la CCC en el conurbano y Capital Federal tendrán su cabecera en: Aut. Richieri y Camino de Cintura, y estarán acompañados de otros que se realizarán en Pte. Saavedra, en Constituyentes y Gral. Paz, en Gaona y en Puente Pueyrredón.



· Salario Mínimo Vital y Móvil acorde con un ingreso digno para los trabajadores formales, informales, de planes sociales y jubilaciones mínimas.

· Universalización y unificación de las Asignaciones Familiares sin tope.

· Eliminación del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

· Terminar con la tercerización y precarización laboral.

· 82% móvil para todos los jubilados y devolución del PAMI a sus legítimos dueños.

· Restitución de los fondos a las Obras Sociales de los trabajadores.

· Por una nueva Ley de Prevención y Reparación de Daños Laborales que elimine las ART y devuelva al Estado su rol de garante de la Seguridad Social.

· Cese de despidos y suspensiones.

· Por un plan masivo de obras públicas y viviendas populares para generar trabajo a millones de desocupados.

· Eliminación de IVA a los productos de la canasta familiar. Congelamiento de los alquileres urbanos para terminar con el negocio de la corporación inmobiliaria.

Contactos:

Amancay Ardura: 1559545905 - Coor. Nacional CCC

Juan Carlos Alderete: 011 -1550287968 Coor. Nacional CCC Desocupados

Mariano Sánchez: 1554152234 - Coor. Nacional de Jubilados CCC

Darío Perillo: 0111541701066 Sec. de organización de la CTA








contactocccqbv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario