lunes, 8 de octubre de 2012

OTRA DERROTA DE DEFENSA – “UN EQUIPO A LA DERIVA”




Defensa perdió contra un desteñido Ferro que apenas le ganó 2-0 pudiendo haber sido más amplio el marcador. Defensa no tuvo alma, juego,…, nada, pero nada de nada, ni iniciativas privadas. El Halcón no demostró fuerza ni creación como en anteriores partidos en donde venció a Chicago, Olimpo, a Douglas y le hizo un buen partido a Crucero del Norte en Misiones. El público se retiró del “matadero” disconforme y con silbatina, pidiendo “huevos” a los jugadores y la “cabeza” de Villa.
Lo visto la mañana del sábado en la cancha fue de pesadilla, así como había amanecido el día oscuro, lluvioso, sin solución de mejoría. Igualmente la parcialidad se hizo presente y en un destacado número de simpatizantes, con la intención de ver a un Defensa “mejorado” de acuerdo a su última actuación en Misiones; pero desde el principio y hasta el final del encuentro parecería que, aquel equipo “no había salido a la cancha”.

Ferro vino a Varela, golpeado…, arrastrando una mala campaña, es más, este partido podía ser una bisagra para su técnico Trullet que tenía la soga al cuello; se fueron triunfadores, mostrando muchas limitaciones y poca creatividad, pero ganaron gracias a la ineficacia de El Halcón.



Defensa está a la deriva, el sábado se vieron jugadores que no sabían donde pararse dentro de la cancha, sin intenciones ni líneas de juego…, no fue un equipo desordenado, fue un equipo “despelotado”, no se les caía una idea !!!.



Si este es el proyecto que tiene Ricardo Villa, estamos en el horno, tendremos que acostumbrarnos a esta inestabilidad que nos llevará otra vez a estar con el corazón en la boca y haciendo cálculos en la tabla del descenso.

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario