viernes, 26 de octubre de 2012

OBRAS Y MEJORAS EN LOS JARDINES MUNICIPALES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las labores de infraestructura que se realizan en el distrito, dentro de las cuales las destinadas a la educación resultan prioritarias en la gestión del intendente Julio Pereyra, actualmente se llevan a cabo diferentes tareas de mejoras edilicias y pintura en jardines municipales del distrito.




Es el caso del jardín Nº 4 de La Esmeralda (Oliver entre Bélgica y Lieja), donde se procede a la instalación eléctrica, pintura de techos y trabajos de herrería.



También en el jardín Nº 7 de Curva de Chavez (calle 1306 esq. 1353) se efectuaron tareas de terminación de baños, colocación de bachas, arreglos en el patio, revoques y pintura externa; mientras que en el Nº 8 de Villa Arias (Carhue entre Soler y Martin GRASS) trabajadores se abocan al armado de hierros para una viga, entre otras mejoras.



Similares tareas se llevan adelante en los jardines Nº 16 de Don José, donde se prepara el terreno para la construcción de dos nuevas aulas; Nº 14 de Villa Angélica, con trabajos de refacción del SUM; y Nº 12 de Villa Aurora, donde se construye un cerco perimetral.



Cabe destacar que las tareas antes mencionadas son realizadas por empleados del programa nacional “Argentina Trabaja”, y atienden a los pedidos efectuados por los vecinos a través de las UGL (Unidades de Gestión Local) de los distintos barrios, o bien por medio de la línea telefónica de Atención al Vecino con la que cuenta el Municipio 0800 222 1234, que atiende de lunea a viernes de 0 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario