sábado, 27 de octubre de 2012

NOVIEMBRE, MÚSICA Y ESPECTÁCULOS EN VARELA: DOS NUEVOS PROGRAMAS Y CONVOCATORIA A ARTISTAS LOCALES

La Municipalidad de Florencio Varela abre la convocatoria a músicos y artistas locales para participar de dos nuevos programas organizados por esta administración con el objetivo de continuar construyendo espacios para la recreación y la cultura, dos cuestiones fundamentales en la campaña por una vida saludable que lleva adelante el intendente Julio Pereyra.



Se trata de "Rock Peatonal", mini recitales que se realizarán todos los viernes de noviembre de 19 a 21 hs. en la Peatonal Monteagudo (entre Pte. Perón y Boccuzzi), y el ciclo "Cultura te muestra", espectáculos que tendrán lugar los viernes y sábados de 18 a 20 hs. en el Anfiteatro Ardetti (Pte. Perón y Pringles).



En el primer caso, la convocatoria es para bandas de rock (todos los estilos). Deberán presentar un CV con antecedentes, fotos, integrantes y un CD con temas; mientras que en el segundo se tratará de buscar músicos locales de diferentes géneros (tango, melódico, clásico, etc.), bailarines o artistas que encabecen espectáculos infantiles. El requisito es acercar un CV con antecedentes, videos y un listado de integrantes.



En ambos casos, el material deberá presentarse en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre Nº 149) de lunes a viernes de 14 a 19 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario