viernes, 5 de octubre de 2012

MUNICIPIO TRANSMITE A ABSA RECLAMOS DE VECINOS




La Municipalidad de Florencio Varela informa que hoy funcionarios de la Secretaría de Gobierno transmitieron a representantes de la empresa ABSA, responsable del servicio de agua potable y cloacas en el distrito, las quejas e inquietudes vecinales, en virtud de la calidad de la prestación y cuadro tarifario.




El Gerente Comercial de ABSA, Adolfo Duyos, recibió de parte del secretario de Gobierno, Andrés Watson, y de la subsecretaria de la misma cartera, Romina Barba, las presentaciones que llegaron, en el último tiempo, a la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial municipal.



Tras escuchar la posición de la Intendencia a favor de los vecinos, se acordó con los representantes de ABSA, la realización de una reunión, programada para la semana que viene, en la sede de la empresa en la ciudad de La Plata, encuentro al que también asistirán vecinos.



Cabe destacar que los pedidos de los usuarios elevados a ABSA fueron realizados ante Defensa del Consumidor, la Ventanilla Única, y el sistema de atención al vecino (línea telefónica gratuita 0800 999 1234); y que el encuentro de hoy había sido programado días pasados.



Petitorio



Por el mismo tema, hoy también Watson y Barba atendieron a un grupo de vecinos que, disconformes con la prestación de ABSA, se acercaron hasta la sede de la Municipalidad para dejar una copia del petitorio que previamente habían presentado en las oficinas que ABSA tiene en Florencio Varela.



Dichos vecinos serán recibidos también por gerentes de ABSA, gracias a las gestiones realizadas por la Intendencia, a favor de la comunidad.



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