viernes, 5 de octubre de 2012

MUESTRA ANUAL DE JARDINES MUNICIPALES 2012




Hoy tendrá lugar de 10 a 15 hs. en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre Nº 149), la Muestra Anual de Jardines Municipales, que este año se desarrollará bajo la temática: “La salud de nuestros niños varelenses”.
En el lugar se pondrán en exposición todos los proyectos trabajados en clase por los niños acerca de los diferentes hábitos para una vida saludable. El objetivo de dicha iniciativa fue generar concientización desde la infancia sobre la importancia del cuidado de nuestro cuerpo para contribuir a mejorar la calidad de vida.




En la jornada también se podrá disfrutar de diferentes obras de teatro, esquemas corporales y canciones que serán interpretadas por los más chiquitos, además de una serie de conferencias encabezadas por profesionales idóneos sobre nutrición y prevención en el hogar, entre otros.



Cabe destacar que a través de la temática elegida para esta oportunidad, en Florencio Varela se sigue trabajando en función del eje de gestión propuesto por el intendente Julio Pereyra: poner a la salud en el centro de la escena, concibiéndola como un todo, y desarrollando conciencia sobre hábitos cotidianos que mejoran nuestro rendimiento y nos ayudan a sentirnos sanos y fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario