jueves, 25 de octubre de 2012

Misión de Negocios a la República de Mozambique el 4 y el 9 de noviembre de 2012

Continuando con las políticas de gestión del intendente Julio Pereyra, la Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) hace extensiva la invitación de la Subsecretaria de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, del Ministerio de Industria.

En este marco, y ante la oportunidad que presenta el mercado mozambiqueño y africano para tales iniciativas, el Ministerio de Industria organiza una misión de negocios a Mozambique. De esta manera, se ha considerado que los sectores cuentan con condiciones y características apropiadas para este tipo de iniciativa por lo cual han sido preseleccionados para integrar la primera misión.

El objetivo de la misma es difundir las oportunidades de inversión y de asociación estratégica entre PyMEs argentinas y mozambiqueñas. Particularmente, se busca conectar empresas pequeñas y medianas de ambos países que tengan potencialmente posibilidades de generar proyectos de integración productiva.



Por ello, las empresas participantes deberán mostrar no sólo su vocación exportadora sino, sobre todo, su voluntad y posibilidad de avanzar en proyectos junto con pares de Mozambique, destinados tanto al mercado argentino, al mozambiqueño o a terceros mercados. Se aceptará un máximo de 30 empresas, las cuales serán seleccionadas, entre todas las postulantes,



En función del proyecto presentado y de la existencia de contrapartes en Mozambique. El proceso de selección tendrá dos etapas, hasta 28 de septiembre, previo a la realización de la misión exploratoria (aquellas empresas que demuestren verdadera intención de participar deberán enviar su perfil antes de esta fecha), y el 19 de octubre fecha final para su selección.



La logística de la Misión será provista por el Ministerio de Industria, con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio de Mozambique.



Las empresas participantes tendrán asegurada una agenda de contactos con empresas mozambiqueñas interesadas en inversiones, transferencia de tecnología y desarrollo de negocios



Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local Lic. Analia Aguirre Luro (IDEL) al 4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail ainfo@idel.gov.ary visitá nuestro sitio web www.idel.gov.ar donde encontrarás información institucional actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario