sábado, 6 de octubre de 2012

MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM


Continuando con las políticas de gestión del intendente Julio Pereyra, la Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) hace extensiva la invitación de la Secretaría de Comercio Exterior, del Ministerio de Economía de la Nación, a las empresas varelenses, para que participen de la MISIÓN COMERCIAL A LA REPÚBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM, en la ciudad de Ho Chi Minh (República Socialista de Vietnam), entre los días 29 y 30 de Octubre de 2012.




En esa oportunidad se realizará una Ronda de Negocios Multisectorial organizada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, que incluirá bienes de consumo masivo, alimentos envasados, carnes rojas y blancas, productos para expendio en supermercados – hipermercados, industria automotriz, productos agroindustriales, maquinarias viales, maquinarias y productos navales, textiles, vestimenta, artículos de marroquinería, tecnología (productos de software). Se aclara que el presente detalle de productos es meramente enunciativo.



Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local Lic. Analia Aguirre Luro (IDEL) al 4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail ainfo@idel.gov.ary visitá nuestro sitio web www.idel.gov.ar donde encontrarás información institucional actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario