viernes, 5 de octubre de 2012

MEJORAS Y REFACCIONES EN CENTROS DE SALUD DEL DISTRITO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que a fin de elevar la calidad de la atención en materia de salud a los vecinos varelenses, se están realizando diferentes tareas de refacción y mejoras en varios Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) del distrito.
En este marco, en el CAPS de Villa Angélica se refaccionó el cielo raso, se efectuaron trabajos de pintura, y se procedió a la instalación de sanitarios, estufas de tipo tiro balanceado y renovación de matafuegos.
También en las salitas de los barrios San Jorge, Las Malvinas y Luján se realizaron trabajos de pintura, mientras que en la de KM.26,700 se construyó un nuevo consultorio y se comenzó con las labores de preparación para la pintura del edificio. Dichas tareas fueron llevadas delante de manera conjunta con empleados del programa nacional “Argentina Trabaja”.




Vale aclarar que este tipo de obras habían sido anunciadas por el intendente Julio Pereyra durante la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, quién garantizó la inversión en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario