martes, 2 de octubre de 2012

Más incoherencias en Varela, funcionaria se pasea con ropas de Christian Dior por la barriada


revista comunal


Mucho se dijo la semana pasada sobre la protesta realizada el jueves 16 pasado por las calles de la Ciudad Autónoma, de que si era clase media o alta la que se había manifestado.
Como si esto fuera sustancial para diferenciar si “tenían derecho” o no de protestar, entonces se hizo hincapié en la “ropa que ostentaban”. Las carteras, los zapatos, fueron materia de análisis para “incriminar” a los manifestantes de que no “eran populares”.
Varios miembros del gobierno salieron a hacer una “diferenciaron clasista”, para determinar que los que protestaban estaban más preocupados por la compra de dólares y viajar a Miami que otra cosa. La intención fue desmerecer a la marcha y teñir de un tono oligarca y gorila a la movilización.




Pero algunos se tuvieron que comer sus palabras a horas de hablar, como fue el caso del intendente de Florencio Varela Julio Pereyra que habló y al hacerlo lo hizo en nombre de todos los intendentes del país ya que es el presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios) "Una protesta organizada por las redes sociales claramente representa a las clases medias y altas, no a los sectores populares", destacó el jefe comunal.



Dicho esto se tomó un avión a Miami en primera clase con su familia y se fue a pasear a Disney. El tema ya la conocemos todos y fue arto comentada por los medio nacionales. Pero esta historia ahora tiene un nuevo capitulo y es por una ex funcionaria varelense que se pasea por la barriada varelense (una de las más pobres del país) enfundada en trajes de Christian Dior tapados de piel y botas de varios miles de dólares.



Se trata de la abogada Beatriz Domingorena que acompaña al intendente de Florencio Varela a todos lados, si bien ya no es más funcionaria municipal y ocupa hoy un importante puesto en la Secretaria de Ambiente de Nación su look siempre fue el mismo.



Cave señalar que no estamos en contra de que la funcionaria compre o exhiba ropa de marca en determinados ámbitos, pero nos parece a nuestro humilde entender que es una ostentación que lo haga en barrios de pobreza extrema de Florencio Varela y que (por ejemplo) con la venta de una de sus botas le diaria de comer a más de una familia durante un mes.



La gente inocente en el barrio la recibe y a veces pregunta “si se trata de alguna actriz de la televisión”, que los ha venido a visitar, pero no…sólo es la abogada que recorre las calles embarradas con “aire de diva”, enfundada en sus anteojos negros,sobretodo de piel y guantes de cuero   revistacomunal.com

1 comentario: