jueves, 11 de octubre de 2012

“LOS RESPONSABLES DEBEN ESTAR PRESOS”


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra dio a conocer esta mañana su repudio a los lamentables hechos de violencia ocurridos en el local que la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) tiene en su distrito, y brindó su apoyo a la Justicia para que realice las investigaciones necesarias para que los culpables sean juzgados y respondan con la pena que les merezca.


En este marco, destacó que “los responsables deben estar presos, porque es inaceptable que los ciudadanos varelenses y la tranquilidad del distrito se entorpezcan por estos desgraciados hechos vandálicos. Lo que sucedió hoy es algo que no es la primera vez que ocurre. La comunidad de Florencio Varela pide un punto final a estas formas antidemocráticas que apelan a la violencia como único recurso y ponen en riesgo a toda la comunidad”.

“Son formas que nuestro Varela, nuestra provincia y nuestro país deben erradicar definitivamente porque no es la Argentina que estamos construyendo”, sostuvo. Y agregó: “Es lamentable que quienes deben velar por los derechos de los trabajadores hayan encontrado una vez más en la violencia, la única alternativa para superar sus diferencias”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario