viernes, 5 de octubre de 2012

Los mismos once




Muy conforme por el rendimiento del equipo frente a Crucero en Misiones, Ricardo Villa paró los mismos once, para enfrentar el sábado a las 11 de la mañana a Ferro.

Ayer por la mañana bajo una tenue llovizna el plantel del Halcón hizo su práctica semanal de fútbol, el DT paró a los mismos que arrancaron jugando frente a al equipo misionero. Arias, Velázquez, G. Guerreño, Lazzaroni, Cardozo, Rearte, P. Castro, Sánchez, Benítez, Rossi (Romero) y Milla. Los Titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1 con goles de Marcelo Benítez, Cristian Milla y Emiliano Romero, para los suplentes el gol fue convertido por Gonzalo Díaz.

Hoy por la mañana se definen los concentrados ya que se hará una nueva práctica de fútbol pero en Bosques, de todas maneras el buen momento de Emiliano Romero frente a Crucero y la gran práctica de ayer hacen dudar a Villa, Rossi o Romero esa es la cuestión.

Brian Fernández estaba citado para viajar con el seleccionado sub 20 a Chile pero por una afección en la cintura (forúnculo), por esto el juvenil, gran jugador de Defensa se pierde de debutar internacionalmente con la casaca celeste y blanca. Fuerza Brian la próxima será.   Info Sur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario