viernes, 26 de octubre de 2012

Los intendentes ningunearon a Scioli




Mientras que ministros, funcionarios y legisladores leales a la gestión del gobernador, participaron de la inauguración y presentación de la agrupación “La DOS”, varios intendentes se dieron cita en un acto organizado por los mariottista, dándole vuelta la cara al mandamás provincial.

Pereyra, declaró al portal Buenos Aires Digital, respecto a las candidaturas presidenciales que: “todos pueden tener expectativas, todavía falta. Nuestra candidata debe ser la presidenta de la Nación y si no fuera la presidenta por supuesto podría ser Scioli el candidato, pero de momento nuestra referente es Cristina”.



Este miércoles, autoridades provinciales devotos de la gestión de Daniel Scioli, lanzaron la agrupación “La DOS”. La irrupción de esta nueva "hermandad" remarca el antagonismo entre el gobernador y su vice, Gabriel Mariotto, disputa que adquirió otra fuerza desde que el ex motonauta manifestó sus intenciones presidenciables.



En este sentido, mientras estos en el Hotel Corregidor platense hacían público un nuevo embate militante, en el Anexo del Senado bonaerense los mariottista presentaron, en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, el nuevo billete de 100 pesos que lleva la figura de Eva Perón, e inauguraron la Muestra “Eva Perón: un instante hacia la eternidad”, que explora la vigencia de las representaciones gráficas generadas y difundidas por la imprenta del Estado.



A diferencia de la primera reunión, ésta convocó a varios intendentes bonaerenses que decidieron apoyar con su presencia la gestión no sólo del vicegobernador bonaerense, sino la de la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



La actividad contó con la presencia de los intendentes de Ensenada, Mario Secco, de Lobos, Gustavo Sobrero, de Punta Indio, Hernán Yzurieta y de San Vicente, Daniel Di Sabatino, quienes manifestaron su intención de llevar la muestra a sus municipios. Además participó el presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.



    NOVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario