viernes, 12 de octubre de 2012

"Libros abiertos... mentes libres" en Florencio Varela


Se viene la Sexta feria del libro los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre, en el horario de 9 a 20
La VI Feria del Libro de Florencio Varela "Libros abiertos... mentes libres" se desarrollará con entrada libre y gratuita los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre, en el horario de 9 a 20 y el sábado 10, tendrá lugar de 13 a 21 en el Museo Municipal de la calle 25 de Mayo entre Chacabuco y Maipú.




La feria, destinada a grandes y chicos, es un espacio pensado para el intercambio y la comunicación, una posibilidad de interactuar y analizar en conjunto diferentes alternativas y experiencias. “Es fundamental promover sobre todo en los chicos, hábitos saludables como el de la lectura. Tener un contacto directo con libros de textos enriquece nuestro saber, fortalece el conocimiento y nos ayuda a ser mejores ciudadanos”, destacó el intendente Julio Pereyra.



"Cabe destacar que la misma contará con la participación de editoriales de 1º nivel y se desarrollarán actividades tales como: debates, conferencias, talleres participativos, presentaciones de libros, capacitaciones, café literario y actividades educativas- recreativas con una variada programación de espectáculos", aseguraron desde la Comunal.   noticiasdeqilmes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario