martes, 16 de octubre de 2012

Lemme confirmó contactos con Jorge Almirón, para que sea el nuevo DT de Defensa y Justicia




El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, confirmó que Jorge Almirón es el candidato a suceder a Julio Ricardo Villa, el técnico renunciante después de la derrota por 3-0 que sufriera el equipo de Florencio Varela, frente a Instituto de Córdoba.
Leme formuló este anuncio al ser consultado por el periodista Jorge Joury, durante el programa "Te lo digo en serio", que va de 9 a12 por la Fm 97.7 .El presidente de Defensa y Justicia indicó que ya se iniciaron conversaciones telefónicas con Almirón, quien se desempeña actualmente como ayudante de campo del equipo Guadalajara de México.




"Almirón nos dijo que tiene ganas de volver, pero hay una cuestión contractual que resolver de por medio, ya que gana una suma muy importante en México. De todas maneras, sino se diera esta posibilidad, hay otros dos nombres en carpeta con los que tomaremos contacto en las próximas horas", señaló Lemme. Hay que señalar que Almirón estuvo al frente del plantel de "El Halcón", durante el periodo 2002-009.



Lemme además desmintió rotundamente que la dupla Andrés Guglielminpietro y Nelson Vivas, quienes fueron vistos este último sábado en el Tomaghello, estén en la lista de futuros técnicos, aunque se negó a dar los nombres de los elegidos para el caso de que Almirón no acepte la oferta.



"Usted sabe como son estas cosas, hay que actuar con reserva y ver a dónde se puede llegar, teniendo en cuenta las posibilidades económicas del club. De todas maneras, Villa se despidió como un caballero. Admitió que no pudo encontrarle la vuelta al equipo, después de un comienzo muy bueno de campeonato, pero se perdieron puntos muy valiosos, sobre todo de locales. Tal vez lo que haga falta para enderezar el rumbo, es más trabajo entre semana, porque jugadores de buen pie hay. Por el momento Víctor Doria se pondrá a trabajar con el plantel, hasta que encontremos el DT", indicó Lemme, quien también aludió a "las impaciencias de la gente frente a los malos resultados. El sábado se escucharon silbidos y críticas en el estadio, pero esto es así cuando las cosas salen mal".   cuatromedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario