sábado, 6 de octubre de 2012

La previa de Defensa-Ferro


Ricardo Villa repetirá el equipo para jugar ante los de Caballito. El juego arrancará a las 11 de la mañana y por razones de seguridad no habrá visitantes ni se venderán entradas en el estadio.
El Halcón ya tiene todo definido para recibir a Ferro. Tras vivir otra semana tranquila producto del buen empate conseguido en Misiones ante Crucero del Norte, el conjunto de Ricardo Villa tuvo varias jornadas de fútbol para poder ponerse a punto de cara al choque con los Verdolagas. De todas maneras el equipo que saldrá a la cancha desde el minuto cero es el mismo que se viene repitiendo desde hace ya cuatro fechas. Por ende Defensa formará con: Gabriel Arias; Sergio Velazquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro, Marcelo Benítez; Javier Rossi y Cristian Milla. En tanto el banco de suplentes se conformará con: Fernando Pellegrino, Martín Guarino, Mariano Fernández, Diego Yacob, Emiliano Romero, Gonzalo Díaz y Brian Fernández.


Por su parte, Ferro viene de empatar 1 a 1 con Instituto de Córdoba y está ubicado en la anteúltima posición de la tabla con 7 puntos. Es por eso que son muchos los que ponen en duda la continuidad de su entrenador Carlos Trullet si es que los de Caballito no consiguen un buen resultado en Varela. Para intentar revertir esta situación el ex DT de Rafaela meterá dos cambios: Héctor Desvaux iría por Marcos Sánchez y Marcos Acuña por Leandro Fernández. Esto quiere decir que la visita formará con: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Desvaux, De Miranda; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Nicolás Torres, Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz.

Al observar el historial hay que resaltar la supremacía del Halcón con siete triunfos, ocho empates y cinco derrotas. Jugando de local la ventaja aún es mayor ya que sólo perdió una vez, empató cinco y ganó cuatro. A pesar de eso la última vez que los de Varela le ganaron a Ferro fue hace tres años en el Tomaghello por 3 a 1 con goles de Juan Martín, Jonathan Chávez y Mariano Sabadía. Luego de ese partido igualaron las siguientes cuatro veces hasta que la racha de empates se quebró la temporada pasada cuando los de Verde ya dirigidos por Trullet ganaron 1 a 0 con gol de Luis Salmerón de penal. El árbitro del partido será Fernando Echenique quien las dos veces que dirigió al Halcón de visitante fueron empates, sin embargo en el Tomaghello se registra una derrota y una victoria. Ambas por el torneo anterior cuando se perdió ante Instituto por 3 a 1 y cuando se le ganó a Desamparados por 2 a 0.   Defensa Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario