lunes, 15 de octubre de 2012

La dupla Guglielminpietro-Vivas suena para reemplazar a Julio Villa en Defensa y Justicia




Los ex futbolistas Andrés Guglielminpietro y Nélson Vivas, suenan para ser reemplazantes de Ricardo Julio Villa como directores técnicos del plantel profesional de Defensa y Justicia, tras la renuncia al cargo del ex futbolista del Tottenham Hotspur.
Guglielminpietro y Vivas, quienes fueron ayudantes de Diego Simeone en su etapa como DT de Estudiantes de La Plata y River Plate, estuvieron este sábado en Florencio Varela observando la derrota del Halcón ante Instituto y estarían en tratativas con la gerencia y dirigencia del club para conducir el equipo.Villa se fue por la puerta de atrás del Halcón, con tres triunfos y dos empates en este torneo.




Luego de comenzar auspiciosamente una nueva etapa como DT del conjunto de Florencio Varela, la dirigencia ya le había solicitado la dimisión luego de la derrota 0-2 ante Ferrocarril Oeste, en la fecha anterior.



El ahora ex técnico del equipo de Varela, venía en la cuerda floja desde hace varios partidos y decidió dar un paso al costado tras el encuentro con la Gloria, en el que a lo largo del complemento la hinchada de Defensa insultó a los jugadores.

Cuatro Medios.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario