lunes, 15 de octubre de 2012

Julio Ricardo Villa dejó de ser el técnico de Defensa y Justicia


Click para Ampliar



Villa dejó al Halcón de Varela con 11 puntos en el torneo. El director técnico finalizó un ciclo muy pobre en el que cosechó tres victorias, dos empates y cinco caídas; además quedó como el equipo más goleado del torneo, con 20 tantos en contra.


La derrota de Defensa y Justicia a manos de Instituto de Córdoba por 3 a 0 fue el detonante que provocó la renuncia de Julio Ricardo Villa al frente del equipo de Florencio Varela. El entrenador decidió este sábado dar un paso al costado, luego de la dura derrota que padeció el Halcón ante La Gloria por la décima fecha de la Primera B Nacional y que provocó la reacción de los simpatizantes, que cantaron contra los jugadores. De esta forma, el director técnico finalizó un ciclo muy pobre en el que cosechó tres victorias, dos empates y cinco caídas; además quedó como el equipo más goleado del torneo, con 20 tantos en contra. Por ahora, la dupla conformada por Andrés Guglielminpietro y Nelson Vivas es la principal candidata a ocupar el cargo vacante en la entidad bonaerense.

Tras el triunfo de Instituto de Córdoba ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por 3 a 0, el entrenador Julio Ricardo Villa, presentó su renuncia al frente del plantel Halcón que participa en la Primera B Nacional.



Así, el entrenador, que venía en "la cuerda floja", decidió dar un paso al costado tras un partido en el que a lo largo del complemento, la hinchada de Defensa insultó a los jugadores. En el torneo, Villa cosechó tres triunfos y dos empates con el Halcón.



La dupla técnica Andrés Guglielminpietro-Nelson Vivas suena para ser la reemplazante de Villa. Ambos ex jugadores estuvieron este sábado en Florencio Varela observando el partido correspondiente a la décima fecha de la temporada.


Mundo D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario