martes, 9 de octubre de 2012

JULIO PEREYRA: “EL PERONISMO NOS LLEVARA A LA VICTORIA”




En la mañana de ayer, Julio Pereyra destacó la figura de Juan Domingo Perón al sostener que el creador del Movimiento Nacional Justicialista “nos dejó un legado bien claro, que es el de trabajar por los que más débiles, por los que menos tienen, como lo hace este modelo nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.


Así se expresó al presidir el acto que se hizo en Florencio Varela en el día que se recuerda el 117 aniversario del natalicio de quien fuera electo tres veces presidente de la Nación.

“El peronismo nos marca claramente de qué lado estamos, a favor de los más humildes y anteponiendo los intereses de la Patria y el conjunto, a los individuales”, añadió el conductor del peronismo varelense. “Y por eso, es el peronismo es el que nos llevará a la victoria final. Vamos por todo lo que falta”.

“Después de Juan y Eva Perón, Néstor y Cristina, con este modelo nacional y popular, son los que más representan esa idea clara que plantea el peronismo de trabajar por los más humildes, con argentinidad, defendiendo los intereses del pueblo, y elevando la política como herramienta de transformación de las realidades injustas”.

En la jornada, el sacerdote Antonio Miño dio la bendición en el homenaje, mientras que diferentes agrupaciones colocaron ofrendas florales, entre ellos los jóvenes.

Estuvieron presentes, dirigentes y militantes políticos y vecinos.



2 comentarios:

  1. LARGA LA BOLSA DELINCUENTE, DEVOLVE LO QUE LE ROBASTE AL PUEBLO, VOLVE A TUS ORIGENES HUMILDES Y DESPUES ABRI TU GRAN BOCA.... PEREYRA LADRON... PEREYRA MIENTE IGUAL QUE CLARIN, DEBE SER SU EMPLEADO...HAY QUE AVERIGUAR DE DONDE SACASTE LA PLATA PARA VIAJAR A MIAMI, COMPRAR UN DEPARTAMENTO EN PUERTO MADERO. CHORRO.Y LO QUE EL PUEBLO NO SABE DE TU TURBIA VIDA, CHORRO....

    ResponderEliminar
  2. Sr Pereyra usted deberia aclararle al pueblo de florencio varela de su viaje a miami, de donde saco el dinero o mejor dicho los dolares par ir alli. Cuando uno recorre su distrito le resulta una afrenta ver lo calamitoso del mismo. Las pocas calles asfaltadas estan destruidas, las demas son puro fango, faltan servicios basicos por todos lados, se viaja pesimo, la dejadez se ve por todas partes... y despues sale a hablar de los que menos tienen y usted viaja en helicoptero. Lo suyo es sencillamente INMORAL.

    ResponderEliminar