sábado, 13 de octubre de 2012

JÓVENES EN LA SEMANA DE LA LEALTAD AL PERONISMO NACIONAL Y POPULAR


En un mes clave para el peronismo y en el marco de una serie de actividades que se realizarán durante toda la semana, ayer por la tarde tuvo lugar en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, una charla – debate sobre la gesta histórica del 17 de octubre de 1945. La denominada “Semana de la lealtad al peronismo nacional y popular” culminará el miércoles 17 con un acto multitudinario en el Fortín La Tropilla.


En la jornada, que contó con la presencia de jóvenes de diferentes agrupaciones y vecinos, recorrieron la historia del peronismo y disfrutaron de la proyección de un video alusivo.

Dicho encuentro, es el comienzo de una serie de actividades preparadas para celebrar una semana clave para el movimiento. En este marco, el sábado 13 de 10 a 15 hs., está previsto la pintada de murales en la Avenida Senzabello; mientras que ese mismo día en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149) de 14 a 18 hs. se montará una muestra fotográfica y literaria de Eva Duarte de Perón y Juan Domingo Perón. En tanto, el lunes 15, de 17 a 20 hs., se realizará en la Peatonal Monteagudo una jornada similar de exposición de imágenes, proyección de videos y entrega de folletería.

Por último, tal como se mencionó anteriormente, el miércoles 17, a las 18 hs. en el Fortín La Tropilla, se realizará el acto de cierre para conmemorar el día de la lealtad peronista. En el mismo, se celebrará y recordará lo sucedido en 1945, cuando una multitud se dirigió a la Plaza de Mayo y en forma pacífica reclamaron la liberación del General Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario