domingo, 14 de octubre de 2012

Instituto despertó con una goleada ante Defensa y Justicia




Los dirigidos por Darío Franco rompieron el maleficio y sumaron otra vez de a tres en el torneo, cosa que sólo habían conseguido en una oportunidad en este campeonato antes de este partido. La figura del juego fue Javier Velázquez, quien marcó un "Hat Trick".




Instituto volvió a encontrarse con la victoria, cosa que se le venía haciendo esquiva al equipo de Darío Franco. Fue con una "tremenda" goleada como visitante ante Defensa y Justicia por 3 a 0.



En el primer tiempo se prestaron la tenencia de la pelota pero ninguno de los dos pudo marcar una diferencia clara, por eso Defensa y Justicia y la Gloria terminaron cero a cero al finalizar esa etapa. Los dos equipos contaron con oportunidades para llegar al arco rival, pero no pudieron terminarla bien, sobre todo el "Albirrojo", que trató de centrar su juego en lo que podían hacer Gonzalo Piermartieri y Gonzalo Bazán.



Al margen de haber podido llegar a armar alguna jugada colectiva para sorprender al equipo del frente, nada pasó y el primer tiempo culminó con un marcador en blanco que dejaba abierta la ilusión para la segunda parte.



Esa ilusión se convirtió en realidad para la "Gloria", que llegó a la apertura del marcador al minuto de iniciado el complemento. Fue cuando Javier Velázquez abrió el camino, no sólo el de su equipo sino el personal, porque en ese momento dio comienzo su "Show".



El segundo acto fue a los 14 minutos y el tercero a los 28. Con este "Hat Trick" Velázquez sentenció la historia, rompió el maleficio y además cerró una semana complicada para el plantel, que estuvo cerca de no viajar a Florencio Varela por falta de pago de los dirigentes.



Formaciones



Defensa y Justicia: Gabriel Arias, Mariano Fernández, Franco Lazzaroni, R. García Guerreño, Martín Guarino, Carlos Rearte, Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro, Emiliano Romero, Fabricio Núñez, Cristian Milla. DT: Ricardo Villa.



Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte; Gonzalo Piermarteri, Maximiliano Correa, Roberto Floris; Gonzalo Bazán; Pablo Burzio, Javier Velázquez y Santiago Biglieri.



Suplentes: Matías Vega, Báez, Matías Olivera, Vismara, Mauro Bellone, Marcos Aguirre, Barreiro y Cristian Bernardi. DT: Darío Franco.



Cancha: Defensa y Justicia



Árbitro: Mariano González   lamañana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario