viernes, 5 de octubre de 2012

“INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA DE PROTESTA CONTRA EL TARIFAZO DE ABSA”


Los vecinos autoconvocados contra el tarifazo y APRODECO se concentraron frente a ABSA y se dirigieron al municipio para solicitarle al Intendente una entrevista para contar con su apoyo.
Sobre los resultados de la jornada los organizadores señalaron “Hoy iniciamos una nueva etapa de reclamos con el acompañamiento de la gente contra el injusto, abusivo y confiscatorio tarifazo” Ahora vamos a intentar que el poder político local se decida a acompañar y gestionar para anular el decreto gubernamental de Scioli, que permitió el tarifazo.


En este sentido los organizadores mañana van a pedir que los concejales traten sobre tablas una declaración del HCD rechazando el tarifazo.

Los vecinos e instituciones convocaron una próxima asamblea para el trece de octubre en la plaza municipal, que tiene como fin seguir organizándose para que la próxima marcha a ABSA sea masiva. En una gacetilla de prensa señalaron “para nosotros lo más importantes es manifestarnos masivamente para que se caiga el aumento” agregaron “nosotros vamos a seguir reclamando e exigiendo a los responsables, y estamos dispuestos a dialogar con ellos, junto con la gente en las calles, por eso el lugar simbólico que elegimos para todo dialogo será en la sede ABSA”

Los organizadores quieren que el intendente y concejales defiendan nuestros reclamos: Rechazo al tarifazo, derogación del decreto 245/12 de Scioli, pago a cuenta con los valores históricos vigente hasta el 30 de abril., el cese del corte del servicio, y pagar el agua según elindice del INDEC, del El Ministro Moreno

En la entrevista mantenida con el Secretario de Gobierno y otros funcionarios le reiteraron el pedido de reunión con el intendente y su acompañamiento público y activo. Sobre los planteos de la comisión los funcionarios dijeron que van a solicitar el pago a cuenta con valores históricos.

Los vecinos van a continuaran juntando firmas y acompañando a los vecinos a que realicen el pedido de pago a cuenta en el libro de queja, para demostrar que el vecino tiene voluntad de pago.

Estarán frente a ABSA los lunes , miércoles y viernes por la mañana frente a ABSA, y el sábado por la mañana en la peatonal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario