sábado, 20 de octubre de 2012

INFORMACIÓN PARA PRODUCTORES HORTÍCOLAS, FLORÍCOLAS Y/O FRUTÍCOLAS

El municipio de Florencio Varela informa por la presente que, en virtud del convenio Nro. 40/2012 firmado entre el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación y este municipio; los productores hortícolas, florícolas y/o frutícolas que hayan padecido las consecuencias dañosas del fenómeno climático ocurrido el pasado 4 de abril de 2012, que a su vez hayan presentado las respectivas declaraciones juradas de daño y que sus unidades productivas demuestren haber sido afectadas en explotaciones bajo cubierta; serán alcanzados por la asistencia económica en los términos de la clausula cuarta de dicho convenio.




A estos efectos los beneficiarios deberán reunir inexcusablemente la totalidad de las siguientes condiciones:

1. Poseer Certificado de Emergencia Agropecuaria expedido por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

2. Estar registrado ante la Administración Federal de Ingresos Públicos.

3. Encontrarse empadronado en el Registro Municipal de Productores Hortifloricolas.

4. Encontrarse al día en el pago de la TASAS DE INMUEBLES CON EL MUNICIPIO (Tasas por Servicios Generales, Contribución por mejoras- Derechos de construcción). A dichos efectos el municipio de Florencio Varela recuerda la vigencia del Plan de Regularización de Deuda vigente hasta el 31 de diciembre de 2012, según Decreto Municipal N° 2138/2012

Los productores contaran con 45 días desde la sanción del decreto municipal 2436/12 para acreditar el cumplimiento de todos los requisitos establecidos, bajo apercibimiento de disponer la caducidad del beneficio adjudicado.

Para mayor información por favor comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex Laboratorios YPF, Cruce Varela; o bien contactarse vía mail a info@idel.gov.ar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario