jueves, 25 de octubre de 2012

Inauguraron la Diplomatura en Desarrollo local orientada a la generación de empleo en la UNAJ



El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social mediante la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Conurbano Sur, informa que se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche Florencio Varela el acto inaugural de la Diplomatura en Desarrollo local.El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social mediante la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Conurbano Sur, informa que se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de la localidad de Florencio Varela el acto inaugural de la Diplomatura en Desarrollo local orientada a la generación de empleo.





Esta carrera es impulsada de forma innovadora por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Secretaría de Empleo y coordinada por La Gerencia Conubano Sur (ubicada en la Avenida Meeks 1.089 de Temperley), y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) que ofrecerá a los empleados y empleadas de los municipios de la región la oportunidad de fortalecer sus conocimientos académicos orientados a la generación de empleo mediante el desarrollo local.



Al acto realizado en sus modernas y equipadas aulas, asistieron además de los alumnos del primer curso el Secretario de Empleo de la Nación, Lic. Enrique Deibe; la Directora de Gestión Territorial, Lic. Mariana Rabaia; el Rector de la UNAJ: Ing. Ernesto Villanueva, el Gerente del Conurbano sur Clr. Damián Pagano y el Lic. Juan Cruz Esquivel referente del proyecto.



Los Municipios que componen el ámbito de influencia de La Gerencia Conurbano sur son: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanus, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes.   laciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario