martes, 16 de octubre de 2012

Florencio Varela le dijo basta a los aumentos de ABSA


Vecinos autoconvocados de Florencio Varela se reunieron en repudio a los aumentos de ABSA y solicitaron una reunión a las autoridades de la empresa concesionaria. Analizan movilización a la ciudad de La Plata para ser escuchados por Scioli.
Una comisión de vecinos autoconvocados de Florencio Varela se reunió el sábado en la plaza central en repudio al aumento de aguas y cloacas, al cual calificaron de “escandaloso, abusivo y confiscatorio”. Analizan una movilización a la ciudad de La Plata.


Uno de los presentes en la reunión vecinal, fue el legislador provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, quien les informó cómo continuarán los procesos judiciales respecto al amparo presentado contra el aumento “decretado por el gobernador Daniel Scioli”.

“Los vecinos manifestaron su inconformismo respecto al aumento y mencionaron que ya lo habían hecho conocer su realidad, tanto al Municipio de Varela y a las autoridades del Concejo local, y pidieron el apoyo conjunto. Nosotros nos presentamos para escuchar y acompañar éste reclamo que es el mismo que venimos batallando en defensa de todos los usuarios de la provincia de Buenos Aires”, detalló el ex edil platense.

“Realmente coincidimos en todos los puntos con los vecinos que reclaman el pago de la cuenta de la factura a valores históricos anteriores al 30 de abril; la Derogación del decreto firmado por Scioli y el aumento de las tarifas según el índice de precios del INDEC”, añadió el legislador provincial.

Por lo pronto, la comisión de vecinos autoconvocados de Varela solicitó una reunión a las autoridades de la empresa concesionaria e invita la participación de los vecinos, autoridades municipales, legislativas y de la empresa Absa.   Portal Contacto Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario