miércoles, 31 de octubre de 2012

Florencia Varela: Se realizará una nueva edición de la Feria del Libro local


Florencio Varela- Una nueva edición de la Feria del Libro de Florencio Varela se realizará la próxima semana con el objetivo de brindar a los vecinos la posibilidad de "interiorizarse en el mundo de la lectura".
En este sentido, el intendente Julio César Pereyra consideró "fundamental promover hábitos saludables como la lectura, en particular en los más chicos".


"Tener un contacto directo con libros de textos enriquece nuestro saber, fortalece el conocimiento y nos ayuda a ser mejores ciudadanos", avaló el jefe municipal.

La Sexta Feria del Libro "Libros abiertos?.mentes libres" se desarrollará del 7 al 10 de noviembre de 9 a 10 en el Museo Municipal de la calle 25 de Mayo entre Chacabuco y Maipú con entrada libre y gratuita.

La muestra literaria contará con cerca de 50 stands, la participación de editoriales de primer nivel y con debates, presentaciones de libros y talleres participativos sobre orientación vocacional, entre otras actividades.

Entre estas actividades se destacan las charlas que ofrecerán por separado el 8 de noviembre la referente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Taty Almeyda, sobre derechos humanos y el periodista y abogado Pablo Llonto acerca de la situación actual de los medios de comunicación en Argentina.   impulsobaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario