lunes, 15 de octubre de 2012

Final anunciado para Villa


noticias

El Halcón perdió 3-0 con Instituto en Florencio Varela y renunció el DT después de la quinta derrota del equipo en diez partidos. La semana del plantel empieza hoy a las órdenes del profesor Leandro Bugliani
Tras la derrota en Varela por goleada 3-0 ante Instituto de Córdoba, el entrenador Julio Ricardo Villa presentó su renuncia a la dirigencia Halcón, la cual aceptó el alejamiento del ex Campeón del Mundo quien se despide de club varelense tras haber dirigido sólo diez partidos al frente del primer equipo.
Los resultados adversos, pero sobre todo, el mal funcionamiento del equipo, derivaron en la renuncia del técnico. Habrá que hacer borrón y cuenta nueva. Es que el plantel Halcón se quedó sin entrenador luego de diez jornadas en donde mostró una llamativa irregularidad, no sólo en el rendimiento colectivo e individual sino también en los resultados. La pésima actuación ante Instituto y el posterior 3 a 0 en contra dieron como resultado la salida de Villa y todo su cuerpo técnico. En cuanto al partido, fue la visita quien impuso las condiciones sobre todo en la segunda mitad. El primer tiempo no había mostrado mayores diferencias entre los equipos, y por eso se iban al descanso en tablas. Sin embargo ni bien comenzado el segundo tiempo, el delantero Velázquez abría el marcador. Ya con la ventaja todo se hizo cuesta arriba para el Halcón que con diez hombres, por la expulsión de Facundo Pérez Castro, se quedó sin armas como para ir a buscar el partido. El segundo gol de Velázquez y luego el tercero del delantero, le dieron el golpe de gracia a un equipo que desde hace varias jornadas perdió la brújula. Habrá que revisar los motivos y repasar internamente algunas cuestiones que sólo los jugadores y el ex cuerpo técnico Halcón saben. Lo cierto es que habrá que dar la cara ya que el torneo del Nacional B es muy largo y aún resta mucho para finalizar el mismo. Defensa aún no pudo conseguir un buen colchón de puntos para olvidarse definitivamente del descenso por lo que tendrá que estar atento también ese aspecto. Aún no se conocieron posibles reemplazantes de Villa, aunque el perfil que busca la dirigencia y el grupo inversor es de un entrenador joven y con proyección. Es factible que el próximo viernes en Jujuy haya un interinato y que luego la otra jornada cuando Defensa vuelva a Varela, estrene cuerpo técnico.



deportes@elsolquilmes.com.ar GUIDO CICCHELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario