lunes, 22 de octubre de 2012

Exposición referente al 17 de Octubre “Día de la Lealtad Peronista” en el HCD

En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, se lleva a cabo la exposición referente al 17 de Octubre “Día de la Lealtad Peronista”, la misma es realizada por la Asociación de Artistas Varelenses y permanecerá en el recinto hasta el 26 de octubre del corriente año.



En la sesión del viernes pasado, el Concejo declaró de Interés Legislativo la exposición, realizamos una entrevista al presidente de la Asociación Orlando Palomo quien nos manifiesta: “Es la segunda vez que tenemos la posibilidad de hacer este tipo de muestra en el recinto, en esta oportunidad lo hacemos gracias a la intervención del concejal Tony Suárez y la Presidenta del Concejo Laura Ravagni. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, es un honor que la muestra sea declarada de interés, la verdad no esperábamos este reconocimiento”.

También, se encontraba presente la artista María Encarnación Nicolás quien preside el Circulo Literario Varelense, al ser consultada por este acontecimiento declaró: “Me parece importante que una institución democrática por excelencia como es el Honorable Concejo Deliberante, tenga esta apertura y que integre a los artistas varelenses, me parece un gesto democrático y felicito a Orlando por esta iniciativa”.

Los concejales, en su alocución felicitaron a Orlando Palomo por su trayectoria y dedicación, en la tarea que lleva a cabo hace tantos años con los artistas varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario