jueves, 18 de octubre de 2012

Exposición referente al 17 de Octubre en el Honorable Concejo Deliberante


En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, se llevó a cabo la inauguración de la exposición referente al 17 de Octubre “Día de la Lealtad Peronista”, la misma es realizada por la Asociación de Artistas Varelenses.

Ante un auditorio colmado, el Presidente de la Asociación de Artistas manifestó su agradecimiento a la presidenta del Concejo por el espacio brindado; además se hizo entrega de un diploma a los familiares del Sr. Mario Mercado y el Sr. Arnaldo Berinatti, dos recordados militantes del peronismo.


En su discurso la Presidenta del Concejo Laura Ravagni manifestó: “Es importante mantener vivo el fuego Peronista, esa llamita que a nosotros nos moviliza, hoy encontramos el Peronismo mas vivo que nunca”.

En el acto estuvieron presentes además, el Secretario de Gobierno Dr. Andrés Watson, el Secretario de Salud Dr. Alejandro Bagato, el Subsecretario de Salud Sebastián Bideberripe, el Presidente de la Asociación de Artistas Varelenses Orlando Palomo y los concejales Sastre, Paz, Villareal, Mendoza, Suarez, Romano, Aveiro, Lugo, Quiroga y Alvarez.

Cabe destacar, que las obras permanecerán en el recinto hasta el viernes 26 de Octubre del 2012, y en ella exponen los artistas: Jus Viviana, Irma Candela, Anthony Ojeda, Fabricio Tello, Ana Linder, Natalia Da Pieve, Andrea Alarcón, Cris Vázquez, Aníbal Vallejos, Viviana Pérez, Osvaldo Teves, Facundo Romero, Esther Toloza, María E. Nicolás y Camilo Velásquez Villalba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario