martes, 9 de octubre de 2012

ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL EN CLUB VILLA SAN LUIS




La Municipalidad de Florencio Varela informa que se realiza la formación deportiva gratuita, a través de escuelas de futbol infantil destinadas a todos jóvenes que deseen practicar el deporte.


En el Club Villa San Luis, se encuentra en función la escuela deportiva que le acerca a los chicos la posibilidad de aprender más de fútbol. El profesor a cargo, Carlos Boroski, explicó: “Trabajamos con los chicos que no tienen la posibilidad de ir a los clubes, ya que en muchos casos, en el club del barrio ya se les termina su categoría. Acá se les enseña todo lo que es base, función de grupo y trabajos técnicos tácticos, para que ellos estén atraídos y puedan continuar haciendo deporte”.

Cabe destacar que la formación que se les ofrece a los jóvenes que participan de ésta escuela, es totalmente gratuita, como así también los materiales que los mismos utilizan durante las prácticas.

Es destacable que el municipio, a través de las políticas de inclusión y de fomentar una vida saludable cuenta con alrededor de medio centenar de escuelas deportivas, de Atletismo, Boccia, Boxeo, Circo, Futbol 11 y reducido, Gimnasia femenina, Handball, Hockey, Patín, Vóley, Taekwondo, Atletismo Especial, Natación y Natación para abuelos, abiertas para toda la comunidad.

La apertura de las escuelas deportivas, constituyen un eje central de la tarea desarrollada por la subsecretaría de Deportes y Recreación, a partir de los lineamientos que impulsa el intendente Julio Pereyra.

Para formar parte de una de ellas, comunicarse con la subsecretaria de Deportes y Recreación al tel. 4255-9046 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario