sábado, 13 de octubre de 2012

“Es urgente cobrar”


Al técnico Franco y al plantel les deben casi dos meses.


Finalmente, Instituto partió ayer a la noche en micro desde Córdoba hacia Buenos Aires y mañana enfrentará a Defensa en Florencio Varela. ¿Se solucionó el conflicto? No, para nada. La CD aún mantiene la deuda con el plantel (el sábado 20 se cumplirán dos meses). “La propuesta que nos hicieron fue la misma, la de pagar el 70% de un sueldo. Vamos a esperar una mejor oferta, pero vamos a viajar. Desde que dijeron que nos iban a pagar hasta el momento, no hay solución. Estamos molestos, pero iremos”, le dijo Darío Franco, técnico de La Gloria, a La Voz del Interior. El DT comentó el motivo de la decisión de jugar: “Lo haremos por el hincha, por el club, que es lo que importa”.




El entrenador también le respondió al presidente Juan Carlos Barrera, quien le había manifestado al mismo medio cordobés: “Nuestros jugadores viven en un iglú. El apuro ahora es por ganar, no por pagar”. “Tiene razón en que hay que ganar. En la parte deportiva es cierto lo que dice, tenemos que mejorar. Pero también es urgente cobrar. Molesta mucho esta situación. La interna la crearon los dirigentes pero indirectamente salimos perjudicados”, manifestó Franco.



También habló el vice, Ricardo Domínguez: “Vamos a pagar la deuda que tenemos porque es nuestra obligación, pero van a tener que ganar”. Y declaró uno de los referentes, Julio Chiarini: “Ya son dos meses y hay muchas necesidades. El viaje se hace porque somos profesionales y por la gente”.   ole.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario