jueves, 11 de octubre de 2012

En pie de guerra




Franco dijo que el plantel no viaja a Varela si no se le paga parte de la deuda.
Los jugadores de la Gloria decidieron que no viajan a Florencio Varela si no cobran: les deben casi dos meses de sueldo. "La dirigencia dice que nos apoya. Pero parte de ese apoyo es pagarnos”, dio la cara Franco.




Los jugadores y el cuerpo técnico de Instituto tomaron la decisión de no viajar a Florencio Varela si no les pagan al menos uno de los dos sueldos que se les adeuda. “La semana que viene se junta un segundo mes de atraso. Es una situación muy desagradable para todos”, manifestó Darío Franco. El técnico todavía aguarda una respuesta. "Es la realidad que hoy vivimos. Vamos a esperar a ver si pueden cumplir con lo que prometieron la semana pasada. Nos iban a pagar una parte. La dirigencia dice que nos apoya. Pero parte de ese apoyo es pagarnos”, recalcó.



En la misma sintonía, el capitán del equipo, Raúl Damiani, espera que el conflicto se resuelva en las próximas horas. “Hay chicos con muchas necesidades. Queremos estar todos juntos y después de cobrar poder viajar”, explicó el defensor. Y añadió: “El 20 de cada mes vencen las cuotas. En unos días nos van a estar debiendo dos sueldos. En esta temporada sólo cobramos una vez. Hay jugadores que tuvieron que mudarse y han tenido muchos gastos”, concluyó.

OLE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario