lunes, 15 de octubre de 2012

En busca de más fondos, los intendentes van a la Legislatura


Los jefes comunales llevarán el martes sus reclamos a los diputados oficialistas que analizan el Presupuesto 2013. Scioli adelantó que va a privilegiar el pago a los trabajadores y la ayuda social.
En medio del debate por el Presupuesto bonaerense para 2013, un grupo de intendentes se reunirán el martes con los diputados oficialistas para intentar que la Provincia les otorgue más fondos a las comunas.
El objetivo de los jefes comunales, encabezados por Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingo), es que se apruebe una reserva de fondos o se creen partidas afectadas para sus distritos.


Por su parte, el gobernador Daniel Scioli subrayó que el presupuesto 2013 estará enfocado en garantizar los sueldos estatales y la ayuda social.

De la tercera sección irán a la reunión, además de Pereyra, Fernando Espinoza (La Matanza) y Darío Giustozzi (Almirante Brown) o Jorge Ferraresi (Avellaneda).

En tanto, de la primera sección participarán del encuentro Luis Acuña (Hurlingham) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).

Serán recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González; su vice, José Ottavis; el jefe del bloque kirchnerista, Juan de Jesús, y el titular de la Comisión de Presupuesto, Darío Golía.   minuto1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario