sábado, 20 de octubre de 2012

EL MUNICIPIO GESTIONÓ IMPORTANTES DESCUENTOS TARIFARIOS PARA USUARIOS DE ABSA


La municipalidad de Florencio Varela informa que a través de gestiones realizadas en la sede de la empresa ABSA en la ciudad de La Plata, por expresas instrucciones del intendente Julio Pereyra, ésta administración logró obtener el beneficio de un porcentaje de descuento para un listado de cien vecinos que fuera presentado en el referido encuentro por reclamos recibidos en el área de Defensa del Consumidor.
Según el detalle de listado, más de 80 personas recibirán un descuento del 50 por ciento de la tarifa, otras 5 personas obtendrán un 80 por ciento de descuento en la tarifa, y otros 6 vecinos recibirán un 20 por ciento de descuento.
Cabe destacar que, tras la evaluación realizada por la empresa prestataria, 7 de los vecinos presentados, ABSA consideró que no podían acceder al descuento tarifario.

En el mismo orden, se aclara que la firma Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) es la encargada de evaluar caso por caso de los reclamos recibidos para otorgar o no el beneficio del descuento en la tarifa.

Asimismo, ya se presentó otro listado de reclamos ingresados al municipio y que se tramitan en Defensa del Consumidor, el que está siendo evaluado por las autoridades de ABSA, quienes decidirán en los próximos días si corresponde o no otorgar algún beneficio sobre la tarifa vigente.

Cabe recordar que desde el área se sigue trabajando sobre aquellos vecinos/usuarios que por diversas situaciones se les pudiera hacer difícil abonar la tarifa vigente, para lo cual pueden acercarse a la sede de nuestra dependencia ubicada en la calle Lavalle 550 entre Colombia y Entre Ríos, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 hs., o bien comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807.



No hay comentarios:

Publicar un comentario