lunes, 29 de octubre de 2012

El Halcón perdió otra vez.


Jorge Almirón no tuvo su mejor debut en Defensa. El equipo tuvo varios errores y perdió por 2 a 0 ante Aldosivi en Varela. Ahora ya son siete las derrotas a lo largo del torneo.
Finalmente el debut de Jorge Almirón en Defensa y Justicia fue con derrota. En un encuentro plagado por errores del fondo y desatenciones generales, la visita aprovechó los errores tempraneros del local y sentenció una victoria que le otorga tranquilidad respecto de como llegaron. Todo lo contrario para el Halcón que agudizó su crisis e incrementó el descontento general.
El resultado final fue 2 a 0 con goles de Guerra y Malcorra, sin embargo fueron muchas las situaciones que los marplatenses generaron a partir de los graves desaciertos de la línea de fondo. De hecho el primer tanto llegó antes del minuto de juego, por un error entre el sector de juego que más vulnerabilidad está demostrando a lo largo de la campaña. Así es que Jorge Almirón deberá trabajar mucho durante la semana si es que quiere seguir apostando a este sistema 3-4-2-1 que en la tarde de hoy claramente no rindió los frutos que se esperaban. Más allá de esto, en el resto del campo de juego el Halcón nunca se sintió cómodo y a pesar de contar con muchos jugadores en la mitad de la cancha jamás molestó al joven arquero visitante. Hubo algún remate afuera del área sin embargo nada fue profundo para el conjunto de Varela. Ahora el próximo rival será Gimnasia de La Plata. Nada menos que el líder del campeonato, un equipo que es por demás difícil y más todavía jugando de local. Sin dudas, un panorama muy complicado para un Defensa que suma su cuarta derrota consecutiva y que cada vez le cuesta más hallar los caminos para poder salir adelante.



-Síntesis-

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Rolando García Guerreño, Emanuel Aguilera y Franco Lazzaroni; Mariano Fernández, Nelson Acevedo, Facundo Perez Castro y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte y Marcelo Benítez; Cristian Milla. Dt: Jorge Almirón.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Ramis, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. Dt: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 1m. Guerra (A) Gol en el segundo tiempo: 47m. Malcorra (A) Cambios en el primer tiempo: 46m. Facundo Sánchez por Pérez Castro (DyJ). En el segundo; antes del inicio, Emiliano Romero por M. Fernández (DyJ); 11m. Andrés López por Guerra (A); 16m. Gonzalo Díaz por Aguilera (DyJ); 22m. Braian Uribe por Gigli (A); 30m. Juan Presentado por Villalba (A) Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Rearte (DyJ).

Cancha: Defensa y Justicia. Arbitro: Nicolás Lamolina.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario