miércoles, 24 de octubre de 2012

El Halcón entrenó en Bosques


Defensa y Justicia sigue preparándose para el juego del sábado a las 15.30 ante Aldosivi. En este partido no podrán estar Villalba y Velazquez. Deportivo Merlo será el rival en la Copa Argentina.
En lo que fue el segundo día de Jorge Almirón al frente el primer equipo de Defensa y Justicia, el plantel del Halcón volvió a entrenar en el predio de Bosques.
Así fue que esta mañana se realizaron algunas labores físicas y también se tuvo algún contacto con la pelota para ya empezar a diagramar el próximo partido ante Aldosivi. Se sabe que arrancó una nueva etapa en el club y es por eso que las expectativas por revertir esta situación sobran hoy por hoy en Varela. Es por eso que el clima que se percibe en los entrenamientos es muy distinto al que se podría palpar luego de tres derrotas consecutivas, sin embargo la preocupación lógica por la mala situación del equipo está presente. Esto sumado al promedio que lentamente se va debilitando hacen que la necesidad de resultados sea más que urgente. Para revertir esto lo más rápido posible el siguiente rival es Aldosivi de Mar del Plata el sábado a las 15.30. Este encuentro no será televisado y esta tarde se conocerá el nombre del árbitro y sus asistentes. Habrá que esperar para ver cual es el equipo que saldrá a la cancha para este juego sin embargo hay que decir que el plantel no podrá contar con Ibrian Villalba, ni Sergio Velazquez que estarán suspendidos. El que podrá regresar es Facundo Perez Castro, quien vuelve precisamente luego de ser expulsado ante Instituto. En el día de mañana volverán a entrenar en el predio a las 9.30 y aquí seguramente habrá más certezas del equipo que saltará a la cancha ante el Tiburón.

Por otra parte, en el día de ayer se supo que Deportivo Merlo será el rival de Defensa en la Copa Argentina. A diferencia del año pasado, esta vez el Halcón arrancará en 24avos de final. Aquí serán 48 equipos y los ganadores jugarán con un equipo de Primera.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario