domingo, 21 de octubre de 2012

El Halcón cayó en Jujuy


Marcelo Bergese anotó el único gol con el que Gimnasia derrotó a Defensa. Los de Doria tuvieron buenos pasajes, sin embargo el Lobo lastimó primero y luego se metió atrás. El lunes arranca la era Almirón.

Defensa y Justicia volvió a perder por tercera vez consecutiva. Esta vez fue a manos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que le ganó por 1 a 0 con un gol de Marcelo Bergese, ex jugador del conjunto varelense. De esta manera la alineación que hoy fue dirigida por Víctor Doria se volvió a complicar en cuanto a sus aspiraciones en este campeonato ya que ahora se ubica en la décimo séptima posición de la tabla. Si bien el Halcón había arrancado muy bien en el partido ante los jujeños, producto del orden establecido en los primeros 45 minutos, los locales aprovecharon y lastimaron. Así fue que durante esa primera etapa, se llegó a complicar el arco defendido por Hoyos principalmente cuando se combinaron Emiliano Romero y Marcelo Benítez. Los locales se arrimaban sólo a través de la pelota parada pero se topaban con un Gabriel Arias muy atento. Luego de ese primer tiempo en donde se lo vio mucho más cómodo a los visitantes ya que Gimnasia no estuvo bien, comenzó un complemento muy diferente. Aquí arrancó el partido chato que se esperaba en la previa debido al esquema conservador de ambos equipos. Defensa carecía de ideas y por ende Romero y Milla estaban muy lejos de la pelota. Fue cuando apareció Marcelo Bergese y a los 22 minutos decretó el 1 a 0 final. Luego ocurrió lo que se preveía, los locales se metieron en el fondo y le cedieron la pelota a un Halcón que no supo administrar situaciones, más allá de una situación que desperdició Milla. Luego sólo hubo tiempo para la expulsión del debutante Ibrian Villalba, quien realizó un gran partido que se vio manchado por esta doble amarilla. Así fue que finalizó otro encuentro en el cual Defensa no logró llevarse ni siquiera un punto. Los números ahora empiezan a preocupar y la manera en que los rivales golpean a los de Varela dejándolos sin reacción mucho más. Ahora todas las miradas están puestas en Jorge Almirón, quien el lunes por la mañana comienza con su segundo ciclo al frente de Defensa. Teniendo en cuenta lo que se vio en los últimos juegos, tendrá mucho trabajo para levantar futbolísticamente a este plantel que nuevamente comenzó a dar muchas ventajas en cuanto al juego y también en cuanto a los números.



Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Sergio Vittor y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.

Dt: Mario Gómez.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Brian Villalba, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Javier Rearte, Martín Wagner, Facundo Sánchez y Marcelo Benítez; Emiliano Romero y Cristian Milla.

Dt: Víctor Doria (interino)



Gol en el segundo tiempo: 23m. Marcelo Bergese (G)



Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Nelson Acevedo por Wagner (DyJ), 8m. Gabriel Pérez Tarifa por Miguel Fernández (G), 16m. Marcelo Bergese por Ibáñez (G), 26m. Brian Fernández por Sánchez (DyJ) y Ramasco por Urresti (G); 36m. Matías Quiroga por Cardozo (DyJ).



Incidencias en el segundo tiempo; 40m. expulsado Villalba (DyJ), por juego brusco.



Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario