miércoles, 31 de octubre de 2012

EL EQUIPO DE HANDBALL MUNICIPAL PARTICIPA DEL TORNEO CLAUSURA DE LA ASOCIACIÓN SUREÑA DE BALONMANO

El pasado domingo, el seleccionado de hanball municipal disputó la décima fecha proveniente del Torneo Clausura de la Asociación Sureña de Balonmano.
Durante la competencia, el equipo varelense pudo lograr una victoria en las categorías infantiles. En tanto, las otras dos categorías estuvieron muy cerca de superar al club Querandi del partido de Ciudad Evita.


El próximo rival es Las Brisas de Lomas de Zamora el domingo 4 de noviembre en condición de visitante.

Deportes en Varela:

En el marco de la campaña por una vida saludable que lleva adelante la gestión del intendente Julio Pereyra, la práctica de deportes y actividades recreativas resulta fundamental. Por eso, se ofrecen diferentes actividades anuales cuya participación es libre y gratuita para el acceso de todos.

Para informarte sobre las propuestas deportivas del municipio, consultá en la Subsecretaría de Deportes y Recreación que atiende temporalmente en una nueva dirección (Remedios de Escalada 1666 del barrio Santa Ana) debido a remodelaciones en el edificio. El número telefónico es el 4255-9043, siendo su horario de atención de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario